Carpenter será movido de vuelta a la tercera base en 2014, dejando el cuarto limpio para el segunda base y novato Kolten Wong. Eso permitiría a los Cardenales mejorar defensivamente en dos lugares: Carpenter por David Freese en la tercera base y Wong, considerado un defensor más, por Carpenter.

Hannah Foslien/Getty ImagesJoe Mauer cubrió la primera base en ocho juegos la temporada pasada.
Joe Mauer, Mellizos: Receptor a primera base
Mauer ha iniciado 54 juegos como primera base en su carrera, pero parece que sus días como receptor están terminando mientras se toma la partida de Justin Morneau. Es el movimiento correcto para los Mellizos. Parece que el receptor novato Josmil Pinto será un sólido regular en grandes ligas, y el movimiento podría ayudar a mantener a Mauer sano y su bate en el lineup más a menudo. Además no ha sido un receptor regular en las recientes temporadas, de cualquier manera: las dos campañas anteriores, inició 73 y 72 juegos detrás del plato. Mauer tal vez no provee el poder del prototipo que quieres de un primera base, pero su .400 en porcentaje de embasamiento juega en cualquier parte. Es lo suficientemente atleta para ser decente con el guante (Es más -1 de DRS en su limitado tiempo en la primera base).
Carlos González, Rockies: Jardín central al jardín izquierdo
Como el movimiento de Carpenter, este otro envuelve un cambio de jugador a una posición más demandante. González no había jugado el jardín central en las últimas dos temporadas, pero jugó ahí al inicio de su carrera (187 juegos como iniciados). Este otro es interesante porque las métricas defensivas de González en el jardín izquierdo han sido por todo el lugar: más-8 en 2001, menos-13 en 2012. González, quien perdió el tiempo por una lesión en el dedo en 2013, se sometió a una cirugía de apéndice en enero pero se espera quede completamente listo en el entrenamiento primaveral. Los Rockies adquirieron a Drew Stubbs y Brandon Barnesen el receso de temporada, dos chicos que pueden jugar el jardín central si González se considera está carente para clasificarse.
Ryan Braun, Cerveceros: Jardín izquierdo al jardín derecho
Los 817 juegos de Braun en el jardín han sido en el izquierdo, pero su movimiento al derecho como el más débil armado Khris Davis se hace cargo del izquierdo. El DRS ha clasificado a Braun más como un fildeador con el paso de los años en el izquierdo -- más-28 carreras -- pero su brazo está clasificado ligeramente por debajo del promedio con al menos-10 carreras. Aun así, podría ser utilizado para manejar el jardín derecho, aunque los corredores oponentes seguramente probarán su brazo desde el inicio.
Carlos Santana, Indios: Receptor a la tercera base
Por mucho el cambio más intrigante de posición, este otro no está escrito en piedra, pero Santana ha jugado algo de tercera base este invierno. Con Yan Gomes emergiendo como un receptor más defensivo, los Indios quieren mantener el bat de Santana en el lineup y a Lonnie Chisenhall tal vez se quede sin oportunidades en la tercera base. Santana originalmente era un infielder en las ligas menores antes de ser cambiado como receptor, entonces moverlo a la tercera base no debería ser completamente extraño para él. Aun así, el movimiento de la receptoría a la tercera base es raro a la mitad de una carrera, sobre todo realizado por Joe Torre, Todd Zeile y Brandon Inge (quien había sido campocorto como colegial). Lo más probable es que Santana se instale como un chico súper utility, llenado la tercera y la primera si no es bateador designado de tiempo completo.
Alexander Guerrero, Dodgers: Campocorto a segunda base
Este es el cambio de posición más común para los campocortos que no tienen un brazo lo suficientemente rápido son enviados a segunda. En el caso de Guerrero, jugó el campocorto en Cuba y se movió debido a que Hanley Ramírez estaba muy arraigado en el campocorto. Los Dodgers enviaron a Guerrero a la Liga Invernal Dominicana, pero los primeros reportes sobre su defensa no fueron buenos, siendo las manos tiesas el más grande problema. Jugó solamente unos partidos ahí, sin embargo los entrenamientos de primavera se convirtieron en un curso comprimido en la segunda base. Los Dodgers están apostando fuerte por Guerrero desde que el reserva parece ser Dee Gordon, quien ha tenido problemas en el plato los últimos dos años.
Shin-Soo Choo, Vigilantes: Jardín central al jardín izquierdo
Choo había sido un jardinero derecho con los Indios y después jugó el central para los Rojos. Tuvo un tremendo año a la ofensiva pero mostró una falta de variedad en el central. Los Vigilantes sabiamente lo moverán al lugar en la esquina, con Leonys Martin en el central. Incluso entonces, Choo tal vez pueda llegar a ser un defensivo por debajo del promedio como con sus métricas en el jardín derecho en 2012 que no fueron buenas (menos-12 DRS).
Miguel Cabrera, Tigres: Tercera base a primera base
Los Tigres tendrán nuevos infielders en las cuatro posiciones, sin duda un giro interesante para un equipo probablemente de playoff. Pero ha tenido una mejoría en los cuatro puntos: Cabrera en lugar de Prince Fielder en primera, Nick Castellanos por Cabrera en la tercera, Ian Kinslerpor Omar Infante en segunda, y José Iglesias por Jhonny Peralta en el campocorto. Cabrera no es un gran primera base, no importa lo que la gente trate de decirte; tiene buenas manos, pero aún se sigue moviendo tan bien como una secuoya.
Rafael Furcal, Marlins: Campocorto a segunda base
Después de perderse todo el 2013, Furcal tiene la esperanza de amarrarse con los Marlins. Bateando .264 AVG/.325 OBP/.346 SLG con los Cardenales en 2012, lo que sería solo una mejoría menor sobre su marca de .235/.292/.349 con los Marlins que han recibido sus segundas bases en 2013.
0 comentarios: