El veterano jardinero venezolano Bobby Abreu detuvo su ausencia de un año en el béisbol de Estados Unidos al firmar un contrato de liga menor con los Filis de Filadelfia, según anunció el equipo este martes.
El acuerdo incluye una invitación al campo de entrenamiento primaveral de Grandes Ligas.
Se ubica en el puesto 23 en la lista de todos los tiempos con 565 dobles, y está 22º en boletos recibidos con 1,456. Abreu necesita 13 jonrones y una base robada para unirse a Barry y Bobby Bonds como el tercer jugador en la historia de MLB con 300 cuadrangulares y 400 bases robadas.
Abreu jugó por última vez en las mayores con los Dodgers de Los Angeles en 2012. Luego de fallar en conseguir un contrato de Grandes Ligas en 2013, se tomó un año libre para atender sus negocios en Venezuela y prepararse para un regreso.
Abreu comenzó a atraer interés de los equipos de Grandes Ligas tras tener una gran temporada con los Leones del Caracas en la liga invernal venezolana, donde el coach de bateo de los Mets de Nueva York Dave Hudgens fue su manager.
Los Mets y los Indios habían expresado también interés en Abreu, y el jardinero llegó a recibir ofertas para irse a Japón antes de firmar con Filadelfia.
0 comentarios: